Inicio‎ > ‎

Deseo Oculto


Los actores


Siempre me han preguntado cómo llegué a conseguir actores tan conocidos como Aitana Sánchez-Gijón y Toni Cantó para “Deseo Oculto”, o para el primer corto de Producciones Inolvidables como Antonio Resines y el Gran Wyoming. Actores de nombre y de prestigio que se avienen a colaborar con gente que está empezando.

Unos le llamarán que soy un pesado, yo creo que soy tenaz y que no desfallezco cuando algo me interesa puedo llegar a ser persistente.

Con Aitana me presenté en el rodaje de “El Laberinto Griego” ya que el Ayudante de Dirección era amigo, conseguí colarme y hablar con ella. Le entregué el guión, la llamé y la convencí. Supongo que adivinó en mi cara la ilusión y el entusiasmo. Parece fácil pero desde ese primer encuentro pasó bastante tiempo hasta que accediera y cuando accedió el problema era las fechas que pudiera encajar.

Con Toni fue distinto… esta vez fue el teatro. En aquella época estaba en “Las comedias Bárbaras” y fui a esperarlo a la salida, cuando acababa la función. Le di el guión. Y dale que te pego al teléfono (creo que aún me acuerdo de sus teléfonos, eran fijos todavía, no había móviles). Cuando accedió, el problema con Toni es que teníamos una hora límite para trabajar con él ya que continuaba en la función.




El rodaje

El rodaje de "Deseo Oculto" se realizó en enero de 1992 y duró diez dias. La mayor parte de las jornadas fueron en un enorme chalet de la Moraleja y los exteriores en la Ciudad Universitaria.








Comments